lunes, 6 de septiembre de 2010

nomenclatura parte 2. Cationes, Aniones, Óxidos

39 comentarios:

  1. MUY CHEVRE POR QUE ME AYUDA A ENTENDER MEJOR LO QUE ME ENSEÑO EN EL COLEGIO........KOCK HEAVI METAL

    JESUS DAVID RUIZ
    9-2

    ResponderEliminar
  2. UFF REVACANO PROFE HAY ENTENDI UN TEMA Q NO LE AVIA ENTENDIDO A USTED Q ERA LA NOMENCLATURA CONVENCIONAL ATT:ANDRES FELIPE VANEGAS MONROY 9-1
    POSDATA:LA MUSICA EXLENTE

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy camilo upegui de 9-1 y el video me parecio excelente la musica bakna, eso es como un repaso para los que no pusieron cuidado pero me falta saber cuales son los nombres latinos de las moleculas, pero todo muy bueno profe...(:
    MuSiC ♫♪

    ResponderEliminar
  4. Hola Profe soy Luisa Fernanda Paramo del Grado 9*1
    Gracias he entiendido un poco mas .me gusto mucha la cancion de fondos

    ResponderEliminar
  5. ola profe soy del grado 9- 2 me parecio buenos videos profe muy chebre soy ferney ayala

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy diana camacho del grado 9.2 me paresio muy interesante el video y la cansion de fondo es muy agradable

    ResponderEliminar
  7. hola profe soi luisa fernanda lopez sanabria del grado 9.1 y en este y me a gustado mucho este tema y ya lo entiendo un poco mas q antes

    ResponderEliminar
  8. bueno profe, el video estuvo chevere por la musica, y lo que aprendi fue como utilizamos los nombres en los elementos, el cual es agregar el oso o ico; lo que vimos en clase
    pero tambien como balencear las formulas;
    y etc
    uriel pilcue santamaria 9º2

    ResponderEliminar
  9. hola profe, vi el video de nomenclatura y me parecio interesante, aunque es lo mismo que vimos en clase ; algunas cosa no.
    bacana la musica; eso hizo interesante el video; pues que aburrido seria sin la musica. jajaja no mentiras
    julieth torres 9º2

    ResponderEliminar
  10. profenacho: pues el video vacano pero la musica repailas lo bueno esque aprendi como agregar ici,oso pero es mejor es que la explique mejor en clase es que la musica lo desconcrentra att: juan pablO palma 9-2

    ResponderEliminar
  11. david rojas 9-2:profe esta bacano el video pero me parecen mejor explicado en la clase pues asi entiendo un poco mas

    ResponderEliminar
  12. hola profe soy de 9-2 esta vacano el video pero es mejor q lo explique en la clase

    ResponderEliminar
  13. profe muy chevere pero creo q lo entendi mejor cuando ud lo explico en clase grax por racordar un poco de la clase pasada

    jose david otalora 9-2

    ResponderEliminar
  14. ey profe rebueno ese video ademas lamusica es rechbre att: nestor felipe cardenas barrios 9-1 " pitbull"

    ResponderEliminar
  15. PROFE ESTE VIDEO SI ME GUSTARIA QUE LO EXPLICARA CON MEJORES EJENPLOS EN LA CLASE

    GRACIAS........

    ALVARO JAVIER PALACIOS CASTRO 9-2

    ResponderEliminar
  16. soy gerardo hernandez de 9-1 y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  17. hola profe mi nombre es marlon estiven pajarito diaz del grado 9-1 es te video me gusto mucho espero que lo explike un poco mas en la clase gracias .........

    ResponderEliminar
  18. muy bueno porke me kedo claro cuando debo poner ico,oso y cuando ponemos hipo y cuando hay cuatro iones positivos al de maror estado de oxidacion se le pone al comienzo per y al final ico.
    me kedo claro.
    carlos ramirez carbonell 9-1

    ResponderEliminar
  19. profe vi el video soy jeisson nuñez grado 9-2 vacano profe

    ResponderEliminar
  20. profe vacano el video los dos son vacano chevere profe siga asi vacano 9-2 jeisson nuñez

    ResponderEliminar
  21. profe este video me ayudo mucho porke no entendia bn cuando debiamos poner el hipo y el ico. y lo de los iones.
    jhon edward torres campos 9-1
    lo hice del de carlos no tengo gmail

    ResponderEliminar
  22. profe esta muy chebre el video.
    y me despejo muchas dudas.
    jeison andres diaz torres 9-1
    lo hice desde el de carlos no tengo cuenta gmail.

    ResponderEliminar
  23. Ola Profe soi Brahian Cifuentes de 10-2
    me fascilito mucho mi manera de entender

    ResponderEliminar
  24. Ola Prode Soi Lorena Cifuentes de 9-2 Este Video esta Mui Interesante por qe Nos fascilita la explicacion ademaz la cancion esta mui Bacana :)

    ResponderEliminar
  25. Ey pRoFe MUy InTeResAnTe y mUy bUeNoO eStE vIdEo

    sOy pAu gUaRnIzOoo dE 9:2

    ResponderEliminar
  26. ola profe soy del grado 9-2 soy kevin lopez me parecio muy bacano aunque es un poco dificil pero nnos explica bien

    ResponderEliminar
  27. NO Ps pRoFeE pA QuE mE GusToo peRoO lA VerDa
    PrOfEeE CaSI NO EnTeNdIii AyUdeMeEe JeissOn saNdOvAl cAdENA 9-1

    ResponderEliminar
  28. jejejej profe ps me pareciieron muy vacanos pero aprendiio mas mii hrmana q iio ahora me sta expliicando haber sii la cojo pero bn profe iinteresante los viideos.... at:mario guzman

    "el naldo"

    ResponderEliminar
  29. olap profe soi sol angel de 9-2 meparesio mui interesante este video me ayudo a entender cundo se pone ico,oso y cuando hipo ycuando hay cuatro iones positivos y etc.

    ResponderEliminar
  30. PROFE ya comprendo mejor Lo de OSO,ICO.. y como agregale asento latin.me gusto mucho el video

    ResponderEliminar
  31. Ola profe soy ádrí líbérátó del grado 9 2 me encanto este video profe esta makia ya que nos enseña los nombres de los elementos,nomenclatura aunque me dejo dudas :D

    ResponderEliminar
  32. pRoFe EsTe vIdEO ME pArCEio eXceLeNtE MuY bNo Y lA CAnCiON nI deCiR...... soy taNIa TaPias DEl gRAdO 9:1

    ResponderEliminar
  33. nereida arias 9-2 profe me parecio muy interesante el video pude aprender muchas cosas

    ResponderEliminar
  34. hola profe soy jessica herrera de 9-2 muy chebre el video si creo que uno puede aprender mas de esta forma

    ResponderEliminar
  35. profe esta muy bueno este video yo lo comento edwin camilo rodriguez cano del grado 9-1 me parese importante por el asento latin que lleva incluido nosirve para tener encuenta lo de ico y oso con todo esto si no entienden definitiamnte estan en la olla

    ResponderEliminar
  36. hola profe como esta es muy chever el video pero entendi un poquito de nomeclatura.
    maritza alejandra calvete aristizabal
    9-2

    ResponderEliminar
  37. hola profe soy nicole mejia del 9-1 y este video me parecio bueno pero ps yo yasabia se puede decir que bn lo de los ico y los oso pero creo q me ayudo mas a entender mas ese tema gracias bye bye bziitoOz

    ResponderEliminar
  38. hola profe soy augusto forero aponte del grado 9-1 este video esta mui bueno me ayudo a comprender mas...

    ResponderEliminar