lunes, 6 de septiembre de 2010

Nomenclatura inorgánica parte 1. Introducción

30 comentarios:

  1. ALGO BASICO PERO MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA EN LA QUIMICA "DE NACHO"

    JESUS RUIZ 9-2

    ResponderEliminar
  2. huy profe en realidad gracias por este video me sirvio de un repaso por q algunas cositas se me avian olvidado gracias att:andres felipe vanegas monroy grado 9-1

    ResponderEliminar
  3. profe para mi este video nos explica algunos detalles que son importantes y que a la vez son curiosos, como por que algunos tienen dos letras o por que se llaman asi, la verdad me ayuda mucho att: camilo upegui 9-1

    ResponderEliminar
  4. nO PrOfEE muY BNoOo El VIdeoO nOs EnSeÑa
    MUcHaS mAs cOSaSsS 9-1 jij ji

    ResponderEliminar
  5. hola soy julieth torres de 9-2 el video me parecio q debemos verlo ya q nos explica cosas q no entendemos como diferenciar los elementos de una misma letra

    ResponderEliminar
  6. bueno me parecio interesante por que me enzeña algo nuevo; pues no sabia que a los elemntos se le llamaban segun quien lo halla descubierto; o por su textura forma, o de donde provenga ; como dije antes en el otro video estuvo chevere por la muisica;...... ah! y la empanada

    ResponderEliminar
  7. soy uriel pilcue 9º2 el unico uriel de noveno y decimo y nose si hay otro

    ResponderEliminar
  8. hola profe no entendi nada mejor expliquelo en clase soy joan sebastian rodriguez de 9-2

    ResponderEliminar
  9. AMMMM.....YA SABIAMOS KE A LOS ELEMENTO S SE LES LLAMABA POR KIENES LOS DESCUBRIAN O DONDE LOS ENCONTRABAN GRACIAS.... MUY INTERESANTE NOS MOTIVA A SEGUIR INTERESADAS EN LA QUIMICA .
    DIANA MELO Y ZARET JANE DEL GRADO 9-1

    ResponderEliminar
  10. grax peofe por esa explicasion de la tabla peridica creo k nos puede servir de mucha ayuda en algunos trabajos de quimica}

    jose david otalora 9-2

    ResponderEliminar
  11. este video nos enseña mucho,ademas aprendi algo nuevo ps no sabia ke los nombres de estos elementos se daban por alguno de estos motivos como nosmuestra en el video. y es una manera muy novedosa de aprender.

    carlos ramirez carbonell 9-1

    ResponderEliminar
  12. profe ese video es muy bueno pues me enseño partes que no concia
    nestor felipe cardenas barrios 9-1

    ResponderEliminar
  13. profe pues la verdad muiii interesante el video
    la verdad pues tmpoco sabia muchas cosas y creo que aqui las conoci

    paula agudelo 9-1

    ResponderEliminar
  14. HOLA PROFE ME PARECIO MUY CHEVRE EL VIDEO LO ENTENDI MUY BIEN

    GRACIAS.....

    ALVARO JAVIER PALACIOS CASTRO 9-2

    ResponderEliminar
  15. hola profe este video es muy interesante ya que pude saber agunas cosas que no sabia de quimica como por ejemplo sus nonbre aveces no estan de acuerdo con su simbolo como estan formados en la tabla periodica, como se forma una ecuacion quimica, y q su principal letra siempre va en mayuscula y la otra en minuscula.

    clarivel Devia: grado 10-1

    ResponderEliminar
  16. hola en este video pude aclarar muchas dudas que tenia con respecto al tema por ej: que muchas veces el nombre no concuerda con el simbolo y esto es porque es de nombre latin tanbien explica muy bn como esta formada la tala periodica ejemplo los metales y no metales.
    gracias
    deri andrea bocanegra rojas 10-1

    ResponderEliminar
  17. hola profesor.
    gracias a este video me pude dar cuenta de muchas cosas las cuales son: que los nombres de los elementos de la tabla periodica ha veces no conciden con los simbolos.
    y tambien en este video explica muy bien sus partes y el tema.
    Ramiro alexander triana
    10-1

    ResponderEliminar
  18. soy jeisson nuñez vacano el video profe grado 9-2 jeisson nuñez

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. profeee muy bnooo el videoo me gusto
    jeisson sandoval cadena 9-1

    ResponderEliminar
  21. profe muy bueno el video porke me ayudo a aclarar algunas dudas ke tenia.
    jeison andres diaz torres 9-1
    profe lo hice desde el de carlos porke no tengo gmail

    ResponderEliminar
  22. me gusto mucho el video, ahora entiendo mejor y espero me ayude mucho para la evaluacion.
    jhon edward torres campos 9-1
    profe lo hice desde este no tengo gmail gracias

    ResponderEliminar
  23. Ola profe soi Brahian de 10-2
    este video nos fascilita el modo de entender
    i de cmo analizarlo

    ResponderEliminar
  24. me parecio bueno ya q aprendi cosas q no sab ia de la tabla y es muy interesante soy leidy meneses 9-2

    ResponderEliminar
  25. kelly gonzalez
    profe que video tan chebre nos enseña muchos cosa , que los acidos y bases cuando se mezcla queda en neutro con este video aprendi mas que chebre

    kelly tatiana gonzalez ducuara 8°3

    ResponderEliminar
  26. YOU YOU YOU LLEGO EL nAlDo :profe ps pa q me gustaron los viideos perono entendii mucho a lo bn ???? ayudeme
    at: mario fernando guzman v. 9-1
    "el naldo"

    ResponderEliminar
  27. profe me paresi mui buen ya q aprendi cosas q no sabia por ej. cuando se mezclan ocios y bases quedan en neutro y etc.

    ResponderEliminar
  28. nereida arias 9-2 profe me gusto mucho y pude aprender muchas cosas interesantes y a darle nombre a algunos kimicos

    ResponderEliminar
  29. profe este video esta muy bueno y nos enseña como es la quimik de buena cristian morales 9-1

    ResponderEliminar