viernes, 15 de abril de 2011

Estructura Atómica Parte 1: Componentes del átomo

32 comentarios:

  1. ola profe yo soy mario andres hernandez peña de grado 10-1.
    este video me parecio muy interesante porque pude tener conocimiento completo sobre la conformacion de un atomo.

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy juan david arevalo sanchez del grado 10-1.este video esta muy bacano porq me permitio identificar bien todo lo de la estructura atomica y de poder preparaame mejor para las pruebas hacerca de este tema

    ResponderEliminar
  3. hola profe nacho soy luisa fernanda rodriguez nuñez del grado 11-1 este vídeo me llamo la atención es forma de identificar de la estructura atómica

    ResponderEliminar
  4. oalp profe soy nereida arias de 10/1 bn profe me parec super buena esta forma para aprender ademas aprendi demaziado sobre la estructura atomica...

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy paula andrea pardo del grado 10-1 y este video me parecio muy interesante ya ke nos permite tener mas konocimiento del la esrtuctura atomika

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. profe es muy importante saber sobre el atomo ya q el saber de aquelllo.no es facil pero tampoco imposible

    ResponderEliminar
  8. soy edwin camilo rodriguez cano del grado 10-1 graxias profe nacho

    ResponderEliminar
  9. profe me parece muy bueno el video por que nos muestra mas cosas relacionadas sobre el atomo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ola profe mi nombre es ferney ayala del grado 10-2el video me parece bueno porque abla de la estrutura atomica

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy
    Nicole Mejia de 10-2
    este video es chevere,importante,no es aburridor como muchos videos y nos ayuda a recordar los temas que estamos viendo en el colegio pues el tema principal del este video es el tema principal de lo que nosotros estamos viendo
    MUY CHEVERE ESTE VIDEO PROFE
    :D

    ResponderEliminar
  13. Prefesor John Dairo
    Luisa Páramo Rivera

    Profe el vídeo me ayudo a refrescar la memoria era lo mismo que tu nos había explicado me gusto mucho la música de fondo aunque el vídeo esta muy fácil por eso no puedo dar mas resumen
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola profe
    soy diana camacho de 10-1
    el video es muy interesante porque abarca el tema que estabamos viendo y ademas nos ayuda para despejar dudas sobre la estructura del atomo

    ResponderEliminar
  15. Profe Pues Q Pena Pero no me gusto la forma de dar el video falta como la explicacion bien dada como cuando ud explica en el salon de clase una buena exprecion es mi comcepto de dar a conocer bien el Tema At: Naldo Guzman Grado 10°1 LO MEJOR !!!Campeon Real Madrid!!!

    ResponderEliminar
  16. profe soy víctor hugo villa mil de 10/2
    es un video muy interesante por que nos complementa algunas cosas que nos han quedado en duda

    ResponderEliminar
  17. DIANA MARCELA MELO OSPINA 10.1:
    EL VIDEO EXPLICA LOS COMPONENTES BASICOS DE (((ATOMO)) BREVEMENTE TIENE COMO OBJETIVO DAR A CONOCER LOS TIPOS DE PARTICULAS SUBATOMOCAS QUE POSEE EL MISMO.....
    LA PRIORIDAD DEL VIDEO ES INTERESANTE, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTE NO REQUIERE LO ASPECTOS NECESARIOS KE POSEE UN VIDEO EXPLICITO E INTERESANTE.....

    ResponderEliminar
  18. kevin brandon lopez:
    pues.. profe, el video no esta nada mal, pues porque me explica claro como esta formado el atomo y sus partes, ademas de ke refuersa un poquito el tema hablado en las clases anteriores con ud acerca de los protones, neutrones, electrones, corteza, etc...

    ResponderEliminar
  19. ola pro soy maria fernanda celis del grado 10-1
    me parecio interesante el tema debido a k nos da una breve explicacion del tema visto en clase

    ResponderEliminar
  20. profe esta bueno el video, pero ya habiamos visto este tema pero lograr acordarlo es mucho mejor gracias.

    ResponderEliminar
  21. Aaaaa profe perdon por el retaso se me habia olvidado JeeJee

    ResponderEliminar
  22. °Oola profe soy gerardo de 10-2 me gusto mucho el video xq nos dice como estan compuestos los atomos con un nucleo y una nube de electrones

    ResponderEliminar
  23. ola profe soy luiza del grado 10.2 el video nos muestra una breve explicaciion de lo ya visto y despeja pequeñas dudas q a los demas no abian podido entender

    ResponderEliminar
  24. HOLA PROFE
    SOY CRISTIAN DAVID MORALES
    GRADO ( 10-2)
    EL VIDEO NOS COMPLETA LA PARTE DE LO Q UD NOS AVIA COMENTADO EN EL SALON PERO HAY NOS COMPLETA..

    ResponderEliminar
  25. hola profe, soy daniela devia de 10-2; el video me parece muy interesante ya que con el reforzamos el conocimiento que usted nos brindo en el aula de clase. GRACIAS. =)

    ResponderEliminar
  26. profe mi nombre es carlos augusto ramirez carbonell de 10-2 me parece muy bueno el video ya que nos hablas de las particulas subatomicas, ademas aprendi que el atomo es electricamente neutro.

    ResponderEliminar
  27. hola profe
    yo soy sebastian rodriguez de 10-2 y el video me parese bueno no aburrido si no interesante porque yo no sabia que el atomo era neutro

    ResponderEliminar
  28. Profe Pz Nos Habla De Lo Miismo Qe Ud Nos Mostro Las Clases Pasadas, Sobre; El Aromo y Su Estructura Apredi Cosas Qe En Clase no Entandi!!!
    Alejandro Diaz

    ResponderEliminar
  29. hola profe:
    soy paula agudelo del grado 10-1
    el video me parecio bueno porque nos hace una explicacion muy buena del atomo y aclaro algunas dudas acerca del tema. gracias

    ResponderEliminar
  30. Ola Profe soi tani alejandra tapias lopez del grado 10:1 i este video me parecio mui importantismo nos ayuda mucho a entender los temas que casi no hemos podido comprender.. gracias

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar