viernes, 15 de abril de 2011

Estructura Atómica Parte 2: Números cuánticos

18 comentarios:

  1. profe yo soy mario andres hernandez de grado 10-1.
    este video me parecio mas interesante que el primero porque con este tuve conocimiento de como representar los numeros cuanticos y el proceso para sacar los electrones.

    ResponderEliminar
  2. hola profe nacho soy luisa fernanda rodriguez nuñez del grado 11-1 es muy importante el vídeo de los números cuánticos porque nos muestra el procedimiento para sacar los electrones y los niveles energéticos.

    ResponderEliminar
  3. profe en este video me enseño un tema que yo aun no tenia muy claro que eran los numeros cuanticos
    tambien lo de los electrones y de mas

    graxias nacho

    mi nomkbre es edwin camilo rodriguez cano del grado 10-1

    ResponderEliminar
  4. muy interesante el video profe por que asi entenderemos mas sobre los numeros cuanticos y mas osbre los procesos soi katerine guzman del grado 10-2

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE SOY
    NICOLE MEJIA DE 10-2
    ESTE VIDEO ES MUY INTERESANTE PORQUE NOS ACLARA COSAS O PUNTOS QUE AVECES NO ENTENDEMOS Y NOS AYUDA A REFORZAR MAS SOBRE ESTE PEQUEÑO PERO INTERESANTE E IMPORTANTR TEMA
    :D

    ResponderEliminar
  8. Bno Profe nacho ps este me gusto mas q el anterior, por q en este se expresa bien y entiendo mejor q el anterior es muy interesante por q nos habla de los numeros cuanticos (n,l,m y s) q son principal azimutal magnetico y espin pues aprendi esto disculpe si quedo mal escrito algun nombre pero solo me acuerdo de los nombres no como se escriben JaaaJaaa Ojala siga con estos Videos q son interesantes pero a algunos les hace falta expresarse mejor gracias : Naldo Guzman del grado 10°1 Campeon Mdrid

    ResponderEliminar
  9. el vídeo es muy claro. ahora entiendo de a donde se les da esos números(0,1,2,3) a los subniveles (s,p,d,f) y este vídeo me ayudad a aclara algunas dudas, como por ejemplo en la parte del numero cuántico "L" o en la parte del spin de un electrón, ahora entiendo pues no sabia de adonde salia -1/2 y +1/2..... a y en la parte del numero M, también me gusto como explicaba porque al subnivel S era igual a 0
    gracias profe por este vídeo
    aclaro algunas dudas!!...

    REMEMBER soy ÜrieL PilCue S. 10-2

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. kevin lopez paez:
    profe.. pues, el video no estuvo nada mal, pues porque explica y aclara perfectamente el caso de los numeros n,l,m, y s. por que es ke yo casi no entendia esto de numeros cuanticos ni subniveles, lo cual ya con el video muestran mas aclarada la situacion de estos. ya que asi cuando tengamos clases puedo participar mejor ya que vi esta explicacion mejor

    ResponderEliminar
  12. °Oola profe soy gerardo de 10-2 me gusto este video xq me despejo dudas q tenia sobre los numeros cuanticos n,l,m,y s

    ResponderEliminar
  13. hola profe soi luisa lopez del grado 10.2 y quiero decirle q despeje grandes dudas con este video y es realmente bueno ya que se como es todo el royo de los numeros cuanticos n,l,m,s

    ResponderEliminar
  14. hola profe
    cristian david morales
    grado (10-2 )
    este video me enseña todo de los numeros cuanticos y hay despeje unas dudas pero ai vamos entendiendo un poquito.......

    ResponderEliminar
  15. hola profesor soyy laura daniela baron del grado 10.2................
    kiero pedirte perdo y mil disculpas por mi comportamiento pero ademas kiero agradecerte por este video ps se me facilita mas el konocimiento kon cierto tema k estaba un pokito konfundida gracias ps los numeron cuantikos ya no lo veo tan dificil komo me parecia.....

    ResponderEliminar
  16. profe soy carlos augusto ramirez carbonell de 10-2 me gusta mucho este video ya que me ayudo a recordar los numero cuanticos y sus abreviaiones ademas me despejo muchas dudas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  17. hola profe:
    soy paula agudelo del 10-1
    si no estoy mal ya habiamos visto este tema pero aun asi el video esta bueno de todas formas habia algo que no sabia pero lo el video me lo dio a entender

    ResponderEliminar