lunes, 6 de septiembre de 2010

Características y tipos de reacciones químicas

32 comentarios:

  1. Olaa Profee!
    El Viideo Està Bien Interesante,, Muy Bacanas Estan Esas Reacciones, La Que Màs Me Llamò La Atenciòn Fue La Descomposiciòn Exotèrmica Del Dicromado Amònico... :D

    Att: Mara Valentina Trujillo
    10-2

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo.
    La naturaleza se creo y el hombre es el encargado de estudiarla en este caso las reacciones, se presentan como algo asombroso, cada uno de los tipos de reacciones cumple con su función por ej: la reacción que emite luz, es asombroso hasta se podría decir "mágico", es muy importante este conocimiento y hay muchos como yo que aspiran a conseguirlo.
    Muy buena la representación de cada uno de estas reacciones.
    Miguel Angel Cano Pedraza.
    Grado:10-1

    ResponderEliminar
  3. paula prieto ola profe este video es muy interesante y fue lo que vimos en clases el viernes es muy bueno y se presenta asombrosolarepresentacion delas rreacciones exsotermica mellamo mas la aptencion

    ResponderEliminar
  4. es una pregunta q todos nos hacemos desde que tenemos uso de razon hasta la hora de morirnos, quien creo la tierra? por que esta compuesta de tantas cosas como estas reacciones sera de dios o del universo o se creo de la nada? son tantas preguntas sin una respuesta pero lo unico que digo es q la ciencia es maravillosa y gracias a estas reacciones tenemos hoy en dia lo que tenemos y el hombre las a sabido aprovechar

    ResponderEliminar
  5. Ola profe nacho me párese bueno que unas simples reacciones puedan hacer cosas como por ejemplo la de DESCOMPOSICIÓN EXÓTICA DEL DICROMADO ATÓMICO esa me gusto mucho, también a otra que me llamo la curiosidad fue la reacciones que emiten luz como podrá ser.... bueno no siendo mas chao....

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profe este video esta super chebre por que nos muestra cada reaccion que tiene estos elemtos me llamo mucho la atencion
    Descompocision exotermica del dicromado amonico megustaria verlo en persona esa reaccion

    ResponderEliminar
  7. Hola profe nacho
    Lo que yo veo en este video es como el hombre en su afan por descubrir nuvas cosas tales como las reacciones descubre cosas maravillosas interesantes. la reaccion que mas me gusto fue la de la descomposiciòn exotèrmica del dicromado amònico y otra que tambien me parecio bien interesante es la de la filtracion.
    Muchas gracias.
    Niccy Katherine Ruiz Linares
    10-2

    ResponderEliminar
  8. hola profe nacho segun el analisis que hice el video me parece que estos tipos de reacciones quimicas son muy buenas e impresionantes
    monica forero 10:2

    ResponderEliminar
  9. este video me parecio muy interesante ya que nos muestra varios tipos de reacciones quimicas que nos podran servir para cuando estemos practicando en el laboratorio
    mayra alejandra sandoval 10:2

    ResponderEliminar
  10. Hola Profesor
    El anterior video es muy interesante ya que nos muestra varias de las caracteristicas en como podemos ver una reaccion como la obtencion de acetileno que lo hicimos en el laboratorio.

    Luis Miguel Portela Valdés
    10-3

    ResponderEliminar
  11. Hola Profe
    En este video nos muestra los tipos de caracteristicas de cuales pueden ser señales de que hay reacciones quimicas por medio de algunos experimentos sencillos que nos dejan una vision clara de algunos de ellos.

    Luisa Fernanda Paez Ramirez
    10-3

    ResponderEliminar
  12. Hola Profe este video fue el que mas me llamo la atencion ya que aqui no semuestras como las mejores reacciones de todas la que mas em gusto fue la de la descomposicion exotermica del dicormado de amoniaco porque uno no parecia un volcan me gusti mucho gracias profe por subir estos videos nos ayudan mucho.
    Mariana Salazar
    Grado 10-3

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor John realmente me gustó el vídeo puesto que estaba bien explicado a pesar de que eran puras imágenes pienso que se explicaba muy bien con estas, pues más que teoría pude visualizar algunas reacciones y cabe decir que la que más me llamo la atención fue la de descomposición exotérmica del dicromado amónico y las reacciones que emiten luz. Esto hacer ver que tan bonita es la Quimica a medida que se estudia.

    Yordy Fabián Camacho
    10-1

    ResponderEliminar
  14. es exelente como esplican megusto todas las reacciones pero megusto mas las de luzpor que tienen una reaccion muy bonita
    laura rengifo
    10-3

    ResponderEliminar
  15. profe este video me parese muy interesante ya que muestra las distintas clases de reacciones que hay y la que mas me llamo la atencion fue la reaccion de producen luz !!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que un científico debe ser muy buen observador y eso es lo que hacemos específicamente en este vídeo aquí podemos observar claramente como son algunas reacciones ademas me parece que es maravilloso como se ven esas reacciones.
    Kevin Cubillos.
    grado 10-2

    ResponderEliminar
  17. Profesor el video esta bien interesante y me llamo La atenciòn fue La descomposiciòn exotèrmica Del dicromado amònico, pues más que teoría pude visualizar algunas reacciones y cabe decir que la que más me llamo la atención fue la de descomposición exotérmica del dicromado amónico y las reacciones que emiten luz.

    ResponderEliminar
  18. ola profe e¡¡ me parese muy interesante el video x qe nos enseña las reacciones quimicas y tambien unas readccines qe yo no conosia me paresi muy buena la primera q sale x q muestra como se separan los reacvtivos quimicos ...

    ResponderEliminar
  19. Este vídeo es el reflejo de nuestro proyecto en clase ,que nos determina como las sustancias pueden sufrir cambios químicos por ebullición, efervescencia,fuego,cambio de color y temperatura.
    con algunos servidores que nos permiten esta transformación como lo es el fuego,los tubos de ensayo.Y por supuesto las mezclas dirigidas por un químico.

    ResponderEliminar
  20. el video es muy interesante ya que podemos observar como hay cambios quimicos con varias sustancias... como hemos podido participar en el laboratorio
    paula andrea romero prias

    ResponderEliminar
  21. bueno pues a mi me parecion un muy buen video ya que nos uestra como se realizan las reacciones quimicas en las cuales unas de ellas son las reacciones de acidos con bases,precipitacion de cloruro de plata,racciones que emiten luz etc estas son pocas de las muchas reacciones las cuales se puede realizar por medio de elementos muy importantes.

    danna katherine castañeda enciso
    grado: 10/3

    ResponderEliminar
  22. Esta muy interesante este video por qe nos enseña a realizar las reacciones quimicas

    ResponderEliminar
  23. hola prfesor
    me pareze muy imterezante este video ya que
    con ello aprendemos mas y nos podemos destacar
    mas en esta materia de quimica...

    katherine pava ramirez
    10-3

    ResponderEliminar
  24. hla profe

    este video me parece muy interesante ya que en el podemos ver como se realizan cada una de las reaccciones quimicas cuales de llasson las reacciones de acidos con bases, ya que la podemos ver y practicar en clases.

    claudia paola bonilla ordoñez
    10-3

    ResponderEliminar
  25. hola profe

    me pares est video muy bueno ya que en el podemos ver como las reacciones se pueden manejar ademas siempre debemos d ver un poco mas en claridad que hacy imaguinandlo me parwese genial ..

    katheine pava ramrez
    10-3

    ResponderEliminar
  26. pro fe esta makia la fotooo por parteee de jose hermes torres campos 8.

    ResponderEliminar
  27. Profe...
    Este Video me parecio muy bueno, ya que nos dio ejemplos y supimos que nos daba a entender, Gracias...

    ResponderEliminar
  28. holap profe..
    el video me parecio muy intersante y es muy facil de entender y nos deja una idea muy clara respecto a la diferencia de las reacciones
    paola villalba 10.3

    ResponderEliminar
  29. hola profe pues me parece este video muy interesante ya q con este video nos da entender como funcionan las reacciones y como son muy imortantes aprenderlas.

    edwin perdomo tapia
    10-3

    ResponderEliminar
  30. hola profesor ...
    la verdad este video esta muy bonito y muy interesante nos llama la atencion de hacer reacciones quimicas lo cula nos llamaria mas la atencion su materia por ejemplo las reacciones como:
    -acidos con bases
    -cloruro de plata
    -obtencion del acetileno
    -descomposicion exotermica del dicromado anomico
    -combustion
    -filtracion
    -reacciones de emiten luz
    -destilacion
    estas reacciones al aplicarlas en la clase de laboratorio nos dan mas conocimiento y es un buen avance...
    yuri katerine tique 10-1

    ResponderEliminar
  31. hola
    profe sabe este video es muy importanter por que pudimos ver como la luz va haciendo su rreaccion y la mas interesante ladescompocicion exoternica del dicromato amonico. esto nos enseña que las reacciones quimicas cada dia ban hacer mucho mejor e interesante.

    ResponderEliminar